Cat Eye Enduro

Cecilia Santoro
Cecilia Santoro

En estos días en los que los ciclocomputadores con GPS cantan y bailan, ¿por qué desearía una unidad sin GPS? Pero la verdad es que me sorprendió lo mucho que aprecié la simplicidad de la encarnación digital del veterano computador Enduro de Cat eye. Pues sus populares funciones que son altamente familiares continúan ahí, las cuales incluyen la pantalla clara, grande y súper inteligible y el soporte FlexTight seguro y simple de ajustar.

Y aunque su principal característica es su sencillez, no hay duda que este resulta ser uno de los mejores ciclocomputadores que puedes obtener por una excelente relación de calidad-precio ya que cuenta con todo lo necesario para que puedas hacer un registro constante de tus logros en bicicleta, es por esa razón que en esta oportunidad te hablaré más sobre él para que puedas animarte de una vez por toda a obtenerlo, así que empecemos.

LO BUENO 🤩
  • Tiene toda la información que necesito cuando estoy en mi bicicleta. Me gusta montar en bici para hacer ejercicio y esto me empuja a ir más lejos, a ir más rápido o a quedarme más tiempo fuera. Es un gran equipo para tener en sus paseos.
  • Es fácil de montar
  • Cuenta con un excelente precio
  • Tiene el cableado más grueso. A prueba de bombas, gran duración de la batería, dígitos grandes, configurar y olvidarse. sobrevivió a múltiples choques, tormentas, y el registro de mí en 49 mph en una bicicleta de montaña.
LO MALO 😒
  • Sería genial que tuviera GPS o un sistema de retroiluminación.
Caracteristicas

  • Dimensiones del paquete: ‎ 10.6 x 8 x 4 cm; 27.22 gramos
  • Producto en Amazon.es desde: ‎ 12 septiembre 2022
  • Fabricante: ‎ Cateye
  • ASIN: ‎ B007ZBFEWQ
  • Número de modelo del producto: ‎ FA003524053

Análisis detallado del producto

Todas y cada una de las funciones que necesitas para controlar o llevar un registro de tus metas en ciclismo, sorprendentemente están ahí, tal como es el caso de la velocidad, distancia, tiempo amontonado, velocidad media y máxima. En mi caso, yo no utilizo las funciones de Calorías o de Compensación de Carbono, más por 29,99 dólares americanos (un coste que es de 1 a 6 dólares estadounidenses menos que el coste medio del mercado) este es un computador resistente al cual estoy seguro que podrás sacarle el máximo provecho ya que tiene todo lo necesario para cumplir con tus expectativas más exigentes.

Puede interesarte también:  iGPSPORT iGS10

DURADERO

El cable es extra grueso (con aislamiento extra para resguardar de las rozaduras de los arbustos en las bicis de montaña). Y esto por supuesto te ayudará a aumentar la durabilidad de uso de este dispositivo para que no llegue a ser un problema más adelante.

FUNCIONA EN CUALQUIER BICICLETA, CUALQUIER NEUMÁTICO

Todos y cada uno de los tamaños de neumáticos populares y estándar ya están listados en la tabla de CALIBRACIÓN. Muchos de los tamaños extraños o extraños asimismo están listados. Mi Novase Safari tiene neumáticos enormes que NO estaban en la lista. No hay inconveniente. Si tienes una llanta que no está en la lista, saca una cinta métrica de centímetros, y mide de manera directa la circunferencia de tu llanta, e introduce la respuesta en centímetros (222 en mi caso) en el computador.

EXACTO

Utilizo el computador de mi MTB para medir los recorridos de las carreras de campo a través. Puedes ajustar el número de CIRCUMFERENCIA cara arriba o cara abajo hasta el momento en que sea prácticamente perfecto (con una precisión de 2 metros por milla). Puedes calibrarlo dando 4 vueltas a una pista de 400 metros del instituto (o 400 veces) y ver si marca precisamente 1,600 km (o 160,00 km).

Cat Eye Enduro

PILA

Simple de mudar y probablemente la pila de reloj más habitual que existe. Así que no tendrás ningún problema para cambiarlas cada vez ue quieras por unas nueva ue puedan permitirte sacarle más provecho al equipo.

TIEMPO DE AJUSTE

Igual que la mayor parte. Yo soy lento y pausado y tardé 5 o 6 veces (esto es, 2 minutos) en entender el proceso de configuración y calibración. El tiempo total de instalación y configuración fue de unos 20 minutos la primera vez, 15 en la segunda motocicleta y 10 minutos en la tercera.

Puede interesarte también:  Bryton Rider 15

Cabe destaca que también puedes obtener un ciclocomputador CAT EYE pero este se llama Padrone el cual es muy similar al Enduro solo que cuenta con ciertas características extras en el caso que necesites de funciones un poco más avanzadas. En este caso, generalmente, la pantalla superior muestra tu velocidad (en kph o mph), más podrías escogerla para tu cadencia o frecuencia cardiaca y puedes hacerlo utilizando la tecla de modo o mediante la app Cateye Cycling.

Si tienes acceso a un GPS, puedes asegurarte una mayor precisión ajustando el tamaño del diámetro de la rueda a fin de que el Padrone y el GPS funcionen precisamente a exactamente la misma velocidad.

El auténtico atrayente de un ciclocomputador fácil como el Cateye Padrone es su sencillez de uso al igual que el Enduro. Solo hay un botón en la parte delantera. Púlsalo y mueve todo el PC en su soporte con un click.

Es simple de leer, aun si tu vista no es la mejor, y la duración de la batería es de 4 meses (¡mejor que eso, GPS!). Más asimismo te deja cargar tus estadísticas en tu móvil para hacer un seguimiento de tu estado físico, o subirlas a sitios como Strava y TrainingPeaks.

Nuestra opinión

El poder adquirir este ciclocomputador y es algo de lo que estoy seguro que no te vas a arrepentir. Que su precio no te asuste, al contrario, es la gran oportunidad que no puedes dejar de aprovechar ya que este dispositivo cuenta con todo o que has estado buscando para hacer tus registros de ciclismo. No tiene cadencia ni pulsómetro ni retroiluminación ni es inalámbrico, sin embargo, lo que hace, lo hace con total dominio. No te sientas tentado por esos ordenadores inalámbricos de lujo con todos los artilugios. Este ordenador no se salta ni una sola vez. Es un diseño antiguo, pero funciona muy bien.

Precio del Cat Eye Enduro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *