Cycplus M2 Bike GPS

Cecilia Santoro
Cecilia Santoro

Como equipo de entusiastas de la bicicleta, constantemente estamos intentando encontrar maneras de mejorar y potenciar un recorrido en bicicleta, tanto si uno planea hacer ciclismo de montaña como si quiere conseguir un entrenamiento fuerte de ciclismo.

Hablando de mejorar un recorrido en bicicleta, aparte de los carros o las motocicletas, difícilmente te encontrarás con un velocímetro o cualquier equipo de aquel tipo en las bicicletas. Aunque un ordenador GPS es una iniciativa de última hora para ciertos ciclistas eventuales, todavía es los accesorios de ciclismo más relevante para los ciclistas principiantes, intermedios y avanzados.

Para ahorrarle un periodo infernal, por qué no dialogar del mejor producto existente, como el CYCPLUS M2.

LO BUENO 🤩
  • La información y los detalles proporcionados hasta ahora representan fundamentalmente (o casi) la revisión del ciclocomputador GPS para la bicicleta Cycplus M2. Pero, aún quedan ciertos recursos específicos para discutir este producto que al pie de la letra nos hizo agradar.
  • El dispositivo se apaga automáticamente y se pone en pausa si no está en uso.
  • La pantalla de 2,5 pulgadas es lo suficientemente compacta como para ofrecerte todos los datos que necesitas, con claridad tanto de día como de noche.
  • El BLE5.0 provoca que el proceso de sincronización de datos con un teléfono móvil sea bastante fluido. Además de las 30 horas de soberanía, dispones de una memoria interna de 16M para guardar tu historial o datos de ciclismo.
  • Cuando tu Cycplus M2 se encuentre conectado al GPS, tendrás la posibilidad de bajar todos tus datos de ciclismo por medio de XOSS.
  • Además ha adoptado la antena activa del GPS, lo cual posibilita una mejor capacidad de recepción de la señal.
  • Y, (lo mejor) es que tienes una garantía de 12 meses en este ordenador GPS.
  • El CYCPLUS M2 no ha aportado en especial nada nuevo referente a sus funcionalidades comparativamente con el ciclocomputador GPS M1. Sin embargo, sin lugar a dudas, el nuevo modelo está equipado con un diseño más compacto e increíble que lo hace llamativo inclusive para los ciclistas eventuales.
  • A diferencia del modelo anterior, el M2 tiene el aspecto de un disco de hockey y pesa mucho menos que el M1.
Caracteristicas

  • Tipo de Pilas: ‎ 1 Polímero de litio necesarias, incluida(s)
  • Dimensiones del gps: ‎ 6.9 x 6.9 x 2.2 cm; 68 gramos
  • Producto en Amazon.es desde: ‎ 10 diciembre 2022
  • Nombre del Fabricante: ‎ CYCPLUS
  • ASIN: ‎ B09KZM5SM8
  • Número de modelo del producto: ‎ M2
  • Departamento: ‎ Unisex adulto

Análisis detallado del producto

Este dispositivo portátil tiene la función de previsualizar su rapidez y podría ser todavía más servible en diversos puntos, a partir de ser un odómetro hasta compartir la dinámica del ciclismo. Para sacarle el más alto partido, debes conocer cada una de sus propiedades y demás atributos. Por consiguiente, pasemos a una guía completa de Cycplus M2 Bike GPS Computer Review.

1. Pantalla LCD:

La pantalla de 2,5 pulgadas retroiluminada sin reflejos viene con tecnología FSTN. Constantemente hemos visto que en un día soleado, posiblemente no va a poder ver todo en la pantalla de su teléfono. Pero, la avanzada tecnología de la pantalla de este ciclocomputador Cycplus provoca que sea bastante visible a la luz del sol.

Cycplus M2 Bike GPS

Por cierto, la pantalla LCD se ilumina automáticamente en funcionalidad de la hora de salida y puesta del sol en las diversas regiones horarias, realizando que los datos sean más claros y sencillos de leer a lo largo de todo el día. Por consiguiente, además es fundamental ajustar el sector horario luego de desembalar el producto.

Y si te preocupa la durabilidad, no te preocupes. La pantalla LCD está blindada con cristal templado, que soportará todos los arañazos de las uñas.

2. Nivel de impermeabilidad IPX6:

El diseño inalámbrico y resistente al agua (es mencionar, el nivel IPX6 de impermeabilidad) de este dispositivo te anima a avanzar y explorar cada una de tus aventuras pese a la lluvia. La tecnología impermeable de nivel IPX6 suele incluirse para soportar la alta presión y las fuertes salpicaduras de agua.

impermeabilidad de Cycplus M2 Bike GPS

3. Enorme capacidad de la batería:

El ordenador GPS inalámbrico cuenta con una batería de enorme capacidad de 1100MAH. La llamativa duración de la batería, que es de 30 horas, da un mejor tiempo de manejo que cualquier otro ordenador GPS y aquello a un precio asequible de 69,99 dólares. Nuestro equipo de BikesReviewed cargó el Cycplus M2 y lo usó a lo largo de diversos días, y créanlo, niños, aún poseía aquellas 3 barras (la carga máxima).

Bateria del Cycplus M2 Bike GPS

Una vez que necesites cargar el dispositivo, conecta tu cable USB-C en la parte trasera del equipo de la bicicleta para una carga simple e instantánea.

Puede interesarte también:  iGPSPORT iGS620

4. Sistema de navegación por satélite:

Como el ciclocomputador integró el chip UBLOX de Suiza en su sistema, el dispositivo tarda entre 35 y 40 segundos en ubicar el satélite. Tiene una recepción espectacular, por lo cual la conexión jamás se perdió, inclusive una vez que nuestro equipo intentó utilizarlo en el bosque.

satelital del Cycplus M2 Bike GPS

5. Los ajustes y los botones:

Bueno, no es un dispositivo con pantalla táctil, sino un equipo de bicicleta con funcionalidades sorprendentes sencillamente bajo 80 dólares parece eclipsar la cuestión anterior.

Puedes leer todos los detalles en la pantalla utilizando los botones donde tienes la independencia de desplazarte por medio de 5 pantallas, pero en verdad no te posibilita personalizar los datos que se presentan en la pantalla.

Nuestra opinión

Entre diversos ciclocomputadores con GPS por abajo del presupuesto, el Cycplus M2 ha llegado a nuestro entendimiento como el dispositivo más decente y duradero existente. Sus sensores integran monitores de ritmo cardíaco, sensores de rapidez y cadencia, junto con la potencia de los datos que son de forma fácil disponibles por medio de la pantalla LCD de 2,5 pulgadas.

En lo que la sincronización perfecta ayuda con el proceso de descarga, además puede optar por cargar sus datos de ciclismo y controlar sus excursiones en bicicleta por medio de aplicaciones como Strava.

El rango de precios de este dispositivo parece en realidad irreal dados los atributos que consigue. Conseguir el M2 luego de examinar los pros y los contras de este ordenador GPS puede añadirse de manera definitiva a tu impresionante vivencia ciclista y a tu equipo de ciclismo.

Precio del Cycplus M2 Bike GPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *