Saltar al contenido

GPS para ciclistas Garmin Edge 1030 Plus

Garmin Edge 1030

El mejor compañero de entrenamiento que podrás tener es el GPS para ciclismo Garmin Edge 1030 Plus. Se trata de un dispositivo todo terreno, ideal para ayudarte a moldear tus músculos y quemar calorías, al mismo tiempo que disfrutas de los senderos al aire libre y de las imponentes montañas que hayas elegido para tu recorrido.

Realiza acciones combinadas en tus sesiones de entrenamiento, ya sea bajo techo o a pleno aire libre, con tu dispositivo Edge 1030 Plus. Sin duda, entrenar nunca había sido más fácil y divertido.

Garmin Edge 1030 Plus

Características del GPS Garmin Edge 1030 Plus

  • Pantalla con con visibilidad mejorada en distintos tipos de luz
  • Un procesador más potente para una mejor capacidad de respuesta
  • Autonomía de 24 horas de batería de manera continua
  • Conectividad: ANT+ / BLE / BT / WiFi
  • Multiples tipos de sensores
  • 32GB de memoria interna
  • ClimbPro con multiples herramientas
  • Mapas con rutas más transitadas
  • Soporte de incidencias y seguridad Garmin
  • Sincronización Garmin Connect, Strava y Komoot
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Posee una pantalla táctil de: 3.5 pulgadas.
  • Memoria: 32 GB.
  • Su resolución es de: 282×470 píxeles.
  • Dimensiones: 115 x 58 x 19 mm.
  • Peso: 125 gramos.
  • Duración de batería: 24 horas.
  • Posee mapas rutables a color de: Estados Unidos, África y América.
  • Incluye: altímetro, barométrico, acelerómetro, sensor de temperatura, y sensor de luz ambiental.

Este equipo será tu guía más fiable. Con su asistencia, coordinarás tus sesiones de entrenamiento según los estándares más actualizados; y, conocerás cuál es la ruta más acertada para tus recorridos.

Asimismo, con este GPS para bici, que incluye funciones de conexión a Internet, podrás recibir mensajes de texto y hacer uso de tus aplicaciones de ciclismo preferidas .

No te canses de pedalear, recargando menos. Podrás disfrutar de hasta 24 horas de batería.

Control eficiente del rendimiento

Gracias a este dispositivo, sabrás cómo reacciona tu cuerpo durante el entrenamiento. Podrás hacer rastreo a la saturación de oxigeno, tiempo de descanso después de cada sesión, registro de actividad física, estadísticas de entrenamiento y mucho más.  

Etapa de entrenamiento

¿Cuál es la efectividad de tu entrenamiento? Evalúa automáticamente tu informe de ejercicios recientes y tus registros de rendimiento, para saber si tu preparación es provechosa, has alcanzado tu límite de entrenamiento o estás sobreentrenando.  

gps para bicicleta de montana

Adaptación al calor y a la altitud

Con las funcionalidades de este equipo, estarás sobre aviso ante cualquier entorno. El mismo te mostrará cómo resiste tu cuerpo en diferentes ambientes; al igual que, su adaptación al calor y a la altitud.

Compatibilidad con el sistema Shimano Steps para eBike

De este modo, en el transcurso de tu recorrido, podrás ver el grado de pedaleo asistido, el recorrido seleccionado, el indicador de batería y mucho más.

Eficiencia de ciclismo

Saca  provecho de las métricas de ciclismo más avanzadas. Estas han sido diseñadas para proporcionarte datos sobre los cambios en el rendimiento; basados en condiciones variables como: colocación, ajustes de la bicicleta y tiempo de recorrido, entre otros.

Actividad del ciclismo de montaña

Lleva un seguimiento de datos notables de cada camino, con las innovadoras métricas de ciclismo de montaña aportadas por tu GPS Garmin Edge 1030 Plus. Entre ellas, distancia y tiempo de tus saltos.

Función ClimbPro

Tu equipo estimará, automáticamente, la distancia de ascenso restante y la pendiente, durante el transcurso de los escalamientos y cuando sigues un trayecto o ruta. Asimismo, hará un cálculo del esfuerzo que debes realizar y predecirá cuánto queda por soportar.

Función ClimbPro

Mayor independencia de la batería

Tu Edge 1030 Plus te garantiza hasta 24 horas de batería, inclusive si el uso que le das es exigente.  

Recorridos recomendados para los entrenamientos diarios

Contarás con las mejores propuestas de recorridos personalizados. Estos vendrán dado en función a tu acondicionamiento físico, según la carga de preparación actual.

Acoplamiento de planes de entrenamiento

Con la  aplicación Garmin Connect, obtendrás rutinas de entrenamiento adaptables a ambientes interiores y exteriores. O podrás sincronizar tu Edge con mucha facilidad, desde otras aplicaciones, como TrainingPeaks y TainerRoad.

Mapas determinados para ciclismo

Si tus entrenamientos son por la montaña, caminos de grava o carretera, podrás consultar información específica del mapa, según el tipo de recorrido.  

Garmin Cycle Map

Este dispositivo posee mapas instalados previamente, que incluyen datos de rutas de todas partes del mundo, para bicicletas de montaña con Trailforks. También posee datos de altura, puntos de interés y función de búsqueda de direcciones.

Modo Forksight

Con la aplicación Trailforks, en modo Forksight, el equipo te indicará automáticamente la cercanía de los cruces en tu recorrido. Y te mostrará, en el momento, en qué parte de la red de senderos te encuentras.

De vuelta al punto de inicio

El GPS Edge® 1030 Plus, gracias a su sistema de inteligencia artificial; si te desvías o requieres retornar a casa antes de lo planeado, te reconducirá a través de la ruta original, hasta llevarte al punto de partida.

Las rutas más visitadas trendline™

Con el dispositivo Edge® 1030 Plus encontrarás, entre las carreteras y los senderos más populares, la mejor ruta.

Creando más recorridos

La aplicación Garmin creará más trayectos para ti; gracias a lo cual, descubrirás nuevos y emocionantes recorridos.  

Avisos DE NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN

Con este dispositivo, podrás obtener  información sobre tu estado físico, de modo que puedas conservar la energía durante el recorrido. El GPS Edge® 1030 Plus te notificará cuando sea la hora de hidratarte o de alimentarte.

Opinión final del Garmin Edge 1030 plus

El GPS Garmin Edge 1030 plus se ha impuesto en el mercado, con la finalidad de brindarle a cada usuario innovación. Este GPS ha desplazado a su antecesor el Garmin 1030, ya que no solamente trae nuevas funciones, sino que trae mejoradas las funciones anteriores.

Dentro de sus mejores funciones se encuentran: Procesador mejorado, memoria interna aumentada, mejora en la duración de la batería y su configuración es automatizada. Además este dispositivo te va a notificar en ciertos aspectos como próximos cruces y tareas.

Garmin, ha evolucionado con este nuevo modelo dándoles a sus usuarios versatilidad e innovación.

LO BUENO 🤩
  • Posee una pantalla táctil de 3.5 pulgadas.
  • Sus funciones entrenamientos son completas y además, son compatibles otros sensores.
  • Posee funciones de navegación muy completa.
  • Tiene un mapa de base rutable no solamente de Europa sino, del resto del mundo.
  • Memoria de 32 GB.
  • Autonomía de batería elevada.
LO MALO 😒
  • Su precio es elevado.
  • No posee altavoz y notifica por medio de pitidos.
  • La resolución y brillo de la pantalla es algo pobre.

Precio del Garmin Edge 1030 plus