Lezyne Macro Easy

Cecilia Santoro
Cecilia Santoro

La calidad es indudablemente uno de los factores más esenciales que tomamos en cuenta en el momento de adquirir bicis, piezas, accesorios o ropa. Como se puede imaginar, es en especial esencial cuando se adquieren GPS. Echemos una ojeada a la cantidad de cosas en las que te puedes fijar cuando procuras determinar la calidad del ciclocomputador GPS Lezyne Macro Plus.

Lo primero que tienes que saber es que Lezyne vuelve a ampliar su oferta de ciclocomputadores GPS con los nuevos dispositivos Macro Easy, Macro Plus y Super Pro, mejorados tanto por la parte interior como por fuera. Desde el nuevo Easy Mac hasta el Macro Plus y el Super Pro, más grandes y actualizados, los 3 nuevos ciclocomputadores GPS ofrecen una mayor duración de la batería y pantallas mejoradas en cuerpos más polivalentes y rediseñados, si bien la convención de nombres de Lezyne sea un tanto bastante difícil de comprender…

LO BUENO 🤩
  • Totalmente personalizable
  • Excelente diseño
  • Posee una fácil configuración para que el proceso de montarlo sea lo suficientemente sencillo.
LO MALO 😒
  • No se conecta de forma inalámbrica al teléfono.
Caracteristicas

  • Pilas: ‎ 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
  • Dimensiones del producto: ‎ 14.3 x 9.42 x 4.24 cm; 82 gramos
  • Fabricante: ‎ LEZY3|#Lezyne
  • ASIN: ‎ B07QRYVD8Z
  • Número de modelo del producto: ‎ 1-gps-macroes-v104
  • País de origen: ‎ Taiwán
  • Departamento: ‎ Unisex adulto

Análisis detallado del producto

El sólido GPS Macro Easy es toda simplicidad. Por 80 euros tienes un ciclocomputador simple de utilizar con seguimiento completo de la bici por GPS, mas sin todas y cada una de las campanas y silbatos auxiliares. Reducido a lo esencial, el Macro Easy, de 43 mm de ancho x 68 mm de alto x 28 mm de grosor, pesa solo 63 g y tiene una pantalla de un solo color de 32 x 40 mm, lo que lo transforma en una variación más asequible del precedente Macro.

Puede interesarte también:  Sigma Sport ROX 12.0

Enciéndelo y ejecuta la configuración una vez para personalizar los campos de datos y el número de páginas que desees, incluyendo un fácil mapa de senda de migas de pan.

Entonces vas a estar listo para montar, el seguimiento de sus datos de viaje y ver sus estadísticas de desempeño primordial. Sin aplicaciones de teléfono, el Macro Easy tiene conectividad Bluetooth Smart para emparejarse con sensores de ritmo cardiaco, velocidad/cadencia y medidores de potencia para recoger toda la información. Para descargar los datos del recorrido, debes conectarlo con un cable micro-USB, más se puede configurar a fin de que se cargue de forma automática a las redes sociales una vez que te conectes a tu Mac o PC. Recárgalo con exactamente el mismo cable y conseguirás hasta 28 horas de seguimiento del recorrido sin dificultades.

Son buenos para la visualización de datos, precisos, tienen una larga duración de la batería y se acompasan de manera fácil con otros sensores. Lo que no son es unidades de cartografía. Si deseas una visualización de mapas aceptable deberás utilizar tu teléfono o lograr uno de los ordenadores de bici Garmin o Wahoo (considerablemente más costosos). No deseo decir que esto sea un menosprecio de los Lezynes. Son buenísimos para su costo, más tienen sus restricciones.

GPS Lezyne Macro Easy

Los modelos Super GPS y Macro GPS, de tamaño medio, se han renovado sensiblemente. Ahora se llaman Super Pro GPS y Macro Plus GPS, y cada uno de ellos de ellos presenta un cuerpo totalmente rediseñado, una mayor nitidez de la pantalla y funciones añadidas.

El nuevo GPS Macro Easy se ha desarrollado a fin de que sea más fácil y simple de utilizar. Si bien prosigue ofertando un sistema de grabación GPS absolutamente funcional, muchas de las extensas funciones que ofrecen otros dispositivos se han reducido a lo esencial.

Nuestra opinión

Si al final de un ciclo de desarrollo de diseño e ingeniería lanzas un producto con una pobre validación de la experiencia del usuario, es tal y como si no lo hubieses lanzado. Da la impresión de que el Macro Easy se ha lanzado al mercado de forma precipitada. El principal objetivo de Lezyne es «Diseño de ingeniería», más parece que la compañía tiene un enorme esmero por delante para lograr que el software y el diseño de la interfaz de usuario estén a la altura del nivel establecido por Garmin.

Puede interesarte también:  Cycplus M2 Bike GPS

Precio del Lezyne Macro Easy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *