Los Mejores ciclocomputadores económicos

Cecilia Santoro
Cecilia Santoro

Unidades primordiales de GPS asequibles que le ayudan a hacer un seguimiento de los datos, planear rutas, mantener el control de las métricas de rendimiento y muchísimo más

Es en realidad sorprendente la tecnología que tenemos la posibilidad de llevar en la palma de la mano: una cosa son los smartphones móviles y otra los superiores pcs para ciclismo. Los ciclocomputadores con GPS tienen la posibilidad de ser a partir de asequibles hasta ridículos, con habilidades que integran seguimiento por GPS, Bluetooth, mapas, rapidez, distancia, tiempo e inclusive conexión Wi-Fi. Los computadoras de gama alta se conectan de manera inalámbrica a sensores como las posibilidades de los superiores medidores de potencia y tienen la posibilidad de hacer un seguimiento de tu potencia, cadencia, equilibrio izquierda/derecha y muchísimo más. Y aquello no es todo: varios pcs tienen la posibilidad de conectarse a aplicaciones de terceros como Strava, Zwift y Komoot.

Aunque ciertos de los superiores ciclocomputadores, como el Garmin Edge 1030 Plus, alcanzan los 500 euros, hay posibilidades más baratas en el mercado con muchas de las mismas habilidades. En esta guía del cliente, le ayudaremos a filtrar la jerga comercial y a escoger ciertos de nuestros propios preferidos del segmento de los superiores pcs de ciclismo económicos.

Siga leyendo para conocer nuestra selección de los superiores ciclocomputadores económicos accesibles actualmente, o si no está seguro de cuál es el mejor modelo para usted, consulte nuestros propios tips respecto a cómo escoger el mejor ciclocomputador económico.

Los mejores ordenadores económicos para ciclistas

Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador, Color Negro, Talla única

Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador, Color Negro, Talla única

El Garmin Edge 130 Plus es lo más sencillo que puede haber, con unos pocos botones que ayudan a navegar por sus pantallas y con habilidades ANT+ y Bluetooth. A los ciclistas experimentados y a los que valoran el rendimiento les encantará el Edge 130, que puede emparejarse con pulsómetros, sensores de cadencia y medidores de potencia.

No obstante, es un poco más caro que muchas de las demás posibilidades de esta lista, de esta forma que si no te interesan los datos de potencia o de frecuencia cardíaca, el Edge 130 es un poco desmesurado. Inclusive puedes cargar segmentos en directo de Strava en la Edge 130. La carencia de pantalla táctil es tanto un pro como un contra, dependiendo de lo cual prefieras. Los ciclocomputadores de gama alta de Garmin usan pantallas táctiles, empero en última instancia es usted quien dictamina.

PROS
  • Pequeño y ligero
  • Pantalla simple de leer
  • Conectividad
CONTRAS
  • Botones en vez de pantalla táctil
  • Precio
  • El GPS no constantemente funciona bien

Bryton Rider 420 GPS, Adultos Unisex, Negro, Talla Única

Bryton Rider 420 GPS, Adultos Unisex, Negro, Talla Única

Una de las empresas más nuevas del mercado es Bryton y, aunque la compañía no es una de las marcas más populares, puedes obtener mucho más por tu dinero con sus productos. El Rider 420 es un fantástico ciclocomputador que apenas cuesta más de 100 libras.

Por desgracia, los ordenadores Bryton no son los más fáciles de entender, ya que la interfaz de usuario tiende a tener un poco de curva de aprendizaje. Pero una vez que estás dentro, las características son casi ilimitadas: con 77 funciones y una supuesta duración de la batería de 35 horas, el Bryton 420 soporta sensores ANT+ y Bluetooth, y se auto-sincroniza con software de entrenamiento de terceros. Incluso puedes exportar los entrenamientos directamente desde TrainingPeaks a través del dispositivo, y configurar tus pantallas y el campo de datos a través de la aplicación para smartphones que lo acompaña. Se parece mucho a la serie Wahoo Elemnt, que cuesta más del doble.

PROS
  • Alto valor
  • Muchas características
  • Duración de la batería
CONTRAS
  • No es el ordenador más fácil de manejar
  • Interfaz de usuario difícil

LEZYNE Mini GPS Ordenador, 0.029 kilograms, Color Negro, Sin Dispositivos adicionales

LEZYNE Mini GPS Ordenador, 0.029 kilograms, Color Negro, Sin Dispositivos adicionales

Aunque no es el ciclocomputador más hermoso del mercado, es sin lugar a dudas uno de los más importantes. Por una parte del costo de varios de sus participantes, el GPS Lezyne Mini incluye habilidades de navegación, su propia aplicación para teléfono inteligente, así como habilidades de lectura de datos de potencia, cadencia y frecuencia cardíaca.

La pequeña pantalla de la unidad podría ser difícil de leer, empero la mayor parte de los ciclistas no lo descubren problemático debido a que la pantalla muestra únicamente 2 pantallas de datos a la vez. Para los ciclistas serios o centrados en el rendimiento con un presupuesto, el GPS Lezyne Mini de 95 libras es una enorme elección.

Puede interesarte también:  Wahoo ELEMNT Bolt V2
PROS
  • Precio
  • Capacidades de conectividad
  • Se empareja con una aplicación de apoyo para teléfonos capaces
CONTRAS
  • Pantalla pequeña
  • No se ve realmente bien

Stages Dash – Ordenador GPS para Bicicleta

Stages Dash - Ordenador GPS para Bicicleta

Una vez que Stages Cycling arrojó por primera ocasión el Stages Dash, se observó como un ciclocomputador asequible y ligero creado para centralizar la vivencia de monitorización de datos – el Dash L10 sigue esta ética.

Plenamente incluido con el programa de entrenamiento Stages Link, el Dash L10 puede ponerle en marcha entrenamientos estructurados a intervalos, e inclusive darle estudio de rendimiento en el extremo siguiente. Pocos otros ciclocomputadores poseen esta clase de capacidad, lo cual en verdad distingue al Stages Dash L10. No obstante, necesitarás una suscripción a Stages Link para conseguir cada una de las habilidades de la unidad.

El enorme sacrificio es la carencia de navegación: no hay GPS, ni mapas, ni rastreadores. No obstante, el GPS registra la distancia y la rapidez, sin embargo aquello es todo. En resumen, el Stages Dash L10 va en oposición a la tendencia de varios productores de ciclocomputadores: la navegación. La fama de las rutas de grava, las aventuras y el ciclismo de aventura se ha disparado, y la población desea mapas de alta tecnología, coloridos y actualizados que logren usar para navegar por cualquier parte de todo el mundo. El Stages Dash L10 no hace aquello, sino que esta unidad es para el ciclista centrado en el rendimiento que desea mejorar su entrenamiento por intervalos y obtener todos los datos probables de su unidad primordial con un presupuesto.

PROS
  • Datos detallados de potencia y entrenamiento por intervalos
  • Pantalla personalizable
  • Duración de la batería
CONTRAS
  • Ausencia total de funcionalidades de navegación

Pioneer Shimano Color GPS Navigation Cycle-Computer

Pioneer Shimano Color GPS Navigation Cycle-Computer

Pioneer dió un enorme paso adelante con la Pioneer SGX-CA600. La vieja unidad primordial SGX-500 era un dolor de cabeza, sin embargo el último equipo es una gigantesca optimización en todo, a partir de su usabilidad hasta la pantalla táctil mejorada.

Aunque la pantalla táctil de la unidad no es perfecta, puedes emparejarla de forma sencilla con su aplicación complementaria y configurar todo por medio de tu teléfono inteligente. La pantalla táctil en color es una de las superiores de cualquier unidad de esta lista e inclusive viene con mapas base de OpenStreet precargados en la unidad, incluyendo la navegación y las normas giro a giro.

Es cierto que el Pioneer SGX-CA600 es caro para un «ciclocomputador económico», empero aquello se debería a que viene con propiedades inigualables y métricas de pedaleo en hondura una vez que se combina con un medidor de potencia Pioneer. Los ciclistas serios y los que se centran en su técnica de pedaleo y eficiencia encontrarán todo lo cual requieren y más en el SGX-CA600, lo cual lo convierte en uno de los computadoras más versátiles de nuestra lista.

PROS
  • Profundización de los datos de potencia una vez que se empareja con los medidores de potencia Pioneer
  • Pantalla táctil mejorada
  • Se empareja con la aplicación complementaria del teléfono inteligente
CONTRAS
  • Bajo brillo
  • Debería emparejarse con el medidor de potencia Pioneer para desbloquear cada una de las funcionalidades

Costo

Lo más factible es que si estás leyendo una lista de los superiores ciclocomputadores económicos, es que tengas un presupuesto bastante ajustado. No es ningún secreto que el ciclismo es caro, y una vez que ves pcs para ciclistas que cuestan 500 libras esterlinas, empiezas a preguntarte a qué viene tanto alboroto.

Si eres una persona que se desplaza al trabajo y busca nuevos senderos que explorar, no necesitas un ciclocomputador de gama alta capaz de examinar tus métricas de pedaleo y tu equilibrio izquierda/derecha. Necesitas un ordenador con buenas habilidades de GPS y un sistema de navegación simple de utilizar que funcione inclusive una vez que está oscuro y húmedo en el exterior.

Referente a la interacción calidad-precio, hay diversos ciclocomputadores en esta lista que se saltan el nombre conocido (es mencionar, Garmin o Wahoo). Compañías como Bryton tienen la posibilidad de no ser las más célebres o sencillos de utilizar, empero cuando te familiarizas con la interfaz, el Bryton Rider 420 tiene casi cada una de las habilidades de los modelos de gama alta. De esta forma que, una vez que estés comprando con un presupuesto ajustado, mira bien las posibilidades, no únicamente los modelos reconocidas.

Dónde se circula: pantalla, duración de la batería y navegación

Quizá el elemento de mayor relevancia en el momento de escoger un ciclocomputador sea el sitio por el cual se circula. Tenga presente el clima, el lote y la proporción de luz natural que va a tener. ¿Será legible una pantalla de ordenador en blanco y negro? ¿O necesitarás ver el mapa en una pantalla más brillante y en color?

Puede interesarte también:  TwoNav GPS Cross

La pantalla pertenece a los más grandes deficiencias de varios ciclocomputadores económicos, debido a que podría ser pequeña, tenue y difícil de leer. Y lo último que deseas hacer a medida que desciendes a 60 kilómetros por hora es entrecerrar los ojos con tu ciclocomputador, tratando ver dónde está la siguiente curva. Una pantalla más enorme y brillante es más común en la actualidad, inclusive en los modelos económicos, empero constantemente vale la pena echarle un vistazo previo a comprometerse a mercar un nuevo ciclocomputador.

A los ciclistas que se desplazan a diario no les importará la poca duración de la batería de ciertos ciclocomputadores económicos, empero si deseas vivir una travesía extensa, como una excursión con mochila, necesitarás un ciclocomputador con una duración de batería decente. Varias de las unidades de esta lista únicamente duran medio día, mientras tanto que otras tienen la posibilidad de superar extensamente las 24 horas. Tenga presente que el registro de datos, el mantenimiento de la retroiluminación de la pantalla y el seguimiento de la navegación agotarán la batería de su ciclocomputador muchísimo más veloz de lo habitual.

Los ciclocomputadores económicos no continuamente poseen los bonitos mapas de navegación de los modelos de gama alta que usan un chip GPS y ingreso a otras redes de satélites como GLONASS y Galileo. Varios inclusive poseen un mapa base preinstalado, lo cual posibilita recalcular sin inconvenientes, normas giro a giro y, con ciertos, inclusive tienen la posibilidad de producir rutas de manera directa en el dispositivo. Sin embargo, los ciclocomputadores económicos acostumbran usar la navegación de «migas de pan», que se apoya en que el ordenador muestra la ruta como una línea que se sigue, al pie de la letra como un rastro de migas de pan.

Extras y propiedades

Puede que no sea lo primero en lo cual pienses una vez que estés comprando con un presupuesto, sin embargo la plétora de propiedades incluidas en ciertos de dichos ciclocomputadores económicos es lo cual los hace en verdad especiales. La función de WiFi y Bluetooth suele permitir la conexión con aplicaciones de terceros como Strava y Komoot, que podría ser una de las propiedades más infravaloradas de un ciclocomputador. Con ellas, puedes conectarte a tu teléfono, recibir mensajes, modificar de ruta sobre la marcha e ir en busca de Strava Live Segments. Hace unos años, este grado de capacidad estaba reservado solamente a los ciclocomputadores de gama alta; sin embargo ahora, puedes descubrir estas propiedades en una secuencia de posibilidades económicas.

¿Qué ciclocomputadores funcionan con Strava?

Si tu motivación para conseguir un ciclocomputador es subir tus recorridos a Strava, tendrás que descubrir uno que logre rastrear tu localización a medida que conduces, de esta forma que busca uno con GPS, Glonass o parecido. Desafortunadamente, un sensor de rapidez con base en la rueda no va a ser suficiente.

Si deseas bajar las rutas de Strava en tu dispositivo, busca la conectividad con la aplicación del teléfono inteligente. La aplicación comúnmente va a poder integrarse con Strava, permitiéndote compartir los datos de ida y vuelta con facilidad.

Zach Nehr

Zach es autor libre, y es que dirige el ZNehr Coaching así como ciclista de élite tanto en carretera, así también pista y de igual manera en carreras electrónicas. Redacta más que nada lo que tiene que ver con el ciclismo, empezando primeramente por las guías para la compra siguió con reseñas de productos así como también con artículos de fondo, aciendo que pasen por un proceso de estudio de potencia. Despues de haber logrado conseguir una licenciatura en el area de Ciencias del Ejercicio y fue conseguido desde la Universidad de Marian-Indianápolis, Zach logro conseguir su amor por la escritura, que de una manera que constantemente avanzaba logro que se hiciera una carrera plena. se logran ver entre los tantos artículos, el pasa gran parte de su día creando un trabajo con atletas resistentes de todo tipo de areas y de diversas edades en ZNehr Coaching. Despues de haber ingresado al deporte de edades adolescentes como serian los 17 años, lo que provoco que el lograra ibtener una grandiosa profesion de carreras en carretera que le dio espacio al exito en el camkpeonato nacional que fue contrarreloj Pro estadounidense en el año de 2022. Acrualmente nos enconramos con que Zach pasa la mayoría de su dia encargandoce de conducir internamente con NeXT eSport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *