GPS Meilan M3 Mini

Cecilia Santoro
Cecilia Santoro

En esta oportunidad te hablaré sobre un gps que se ha vuelto muy interesante, se trata del Meilan M3 Mini GPS, un dispositivo que de seguro te gustará tanto por su diseño como por sus funciones, así que échale un vistazo para que puedas conocer más sobre él.

LO BUENO 🤩
  • Equipado con un almacenamiento automático que permite guardar 30 registros de conducción
  • Dispone de una pantalla LCD monocromática antideslumbrante que ofrece una visión clara en todos los ángulos bajo el sol
  • El chip GPS de alta sensibilidad incorporado admite tres sistemas
LO MALO 😒
  • Los pulsadores de goma pueden caerse fácilmente
Caracteristicas

  • Tipos de Pilas: ‎ 1 Polímero de litio necesarias, incluida(s)
  • Is Discontinued By Manufacturer: ‎ No
  • Dimensiones del paquete: ‎ 7.6 x 7.5 x 5.2 cm; 100 gramos
  • Producto en Amazon.es desde: ‎ 12 agosto 2024
  • Fabricante: ‎ Meilan
  • ASIN: ‎ B08FC3GJRH
  • Número de modelo del producto: ‎ M3

Análisis detallado del producto

Diseño

Meilan M3 Mini GPS

Meilan M3 Mini GPS viene con 1,6 pulgadas contra el deslumbramiento MONO LCD. Además, se puede ver inequívocamente en todos los bordes en el sol, la iluminación de fondo blanco de pantalla completa, montar a caballo por la noche puede mirar evidentemente la información, independientemente de bajo el sol o montar a caballo por la noche, jamás el estrés de la penumbra.

Presione ambos principales cierres al mismo tiempo para encender la iluminación del fondo, el grado de iluminación del fondo es 1. El hardware refuerza 9 tipos de información de ciclismo principalmente usada: tiempo de conducción, rapidez actual/normal/más extrema, correlación de rapidez, hora de hoy, elevación, ODO, división de conducción y tiempo absoluto.

Puede interesarte también:  GPS Garmin Edge 530

Batería

Viene con una batería de 800mah. La batería USB podría ser cargada usando cualquier gadget acusador de puerto USB DC 5V. 8 horas de tiempo de implementación luego de la queja completa de la iluminación de fondo, GPS mirando por medio de la señal puede provocar la implementación de alta potencia, es ordinario. Además, trae un periodo de ejecución ya hace bastante tiempo, la iluminación de fondo en 8 – 10 horas, sin iluminación de fondo a lo Extenso de 14 horas.

Bateria y otras cosas del Meilan M3 Mini GPS

Características extras

Meilan M3 Mini GPS tiene Almacenamiento automático puede guardar 30 registros de conducción. Extenso pulse la tecla idónea para entrar en la información de la historia ver. Además, sale de la interfaz de la historia, y el equivalente a largo pulse la tecla adecuada. M3 GPS bicicleta computadora no reforzar la pista de almacenamiento y la función de transferencia de información.

otras caracteristicas del Meilan M3 Mini GPS

Además, Viene con 1,6 pulgadas mono LCD con iluminación de fondo, enorme efecto de escaparate en la luz del día / la oscuridad de todos los bordes. El chip GPS incorporado de alta exactitud. Ahorra la complejidad del establecimiento común del complejo de computadora de la bicicleta, aprecia una vida moderada. La muestra de datos, reforzar la rapidez, la altura, la división, la época de conducción, ODO, y la auditoría de la historia.

M3 GPS bicicleta computadora solamente tiene que implantar la zona de tiempo. En el instante en que la señal GPS es constante, la hora y la fecha se sincronizarán de manera natural. Meilan M3 Mini GPS. Además, el IPX6 a prueba de agua, no aprensivos los días de chubasco más. Usted puede comprar de forma sencilla este de Geekbuying en $ 21.99.

Meilan M3 Mini opiniones de nuestro equipo

A. Me encanta el diseño compacto y la pantalla clara del Meilan M3 Mini GPS. Es fácil de leer bajo cualquier condición de iluminación y su tamaño hace que sea muy práctico de llevar en la bicicleta.

Puede interesarte también:  GPS iGPSPORT iGS130

B. El almacenamiento automático de 30 registros de conducción es una gran característica del Meilan M3 Mini GPS. No tengo que preocuparme por perder información importante de mis viajes en bicicleta.

C. La batería de 800 mAh dura bastante tiempo y es fácil de cargar con cualquier cargador de puerto USB. Además, la función de iluminación de fondo es muy útil cuando conduzco en condiciones de poca luz.

D. Los pulsadores de goma pueden caerse fácilmente, lo que es un problema a considerar al comprar el Meilan M3 Mini GPS. A pesar de este problema, todavía creo que es un gran dispositivo para cualquier ciclista que desee registrar y analizar sus recorridos en bicicleta.

Precio del Meilan M3 Mini GPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *