Review

ENTRADAS RECIENTES
Garmin Etrex 10

El eTrex 10 es lo más fácil que existe, e inclusive Garmin lo considera una «unidad GPS no cartográfica». Si bien su mapa base precargado puede parecer en blanco -con…

Garmin Forerunner 45

El Garmin Forerunner 45 es, con diferencia, el mejor reloj de running económico que se puede adquirir hoy en día, ya que ofrece un diseño atrayente y una serie de…

Cat Eye Enduro

En estos días en los que los ciclocomputadores con GPS cantan y bailan, ¿por qué desearía una unidad sin GPS? Pero la verdad es que me sorprendió lo mucho que…

iGPSPORT iGS130

Encontrar un buen GPS cuentakilómetros para tu bicicleta puede resultar ser una tarea un poco compleja debido a que en el mercado podrás hallar un montón de estos con características…

Suunto 5 Peak

El Suunto 5 Peak es el último movimiento del fabricante finés de relojes deportivos para proseguir el ritmo de Garmin, Polar y el parcialmente nuevo Coros, ya que compite por…

Lezyne Macro Easy

La calidad es indudablemente uno de los factores más esenciales que tomamos en cuenta en el momento de adquirir bicis, piezas, accesorios o ropa. Como se puede imaginar, es en…

Wahoo ELEMNT Bolt V2

Este producto denominado “Wahoo ELEMNT Bolt V2” es una versión mucho más actual de la unidad GPS Wahoo ELEMNT Bolt original. Té facilita toda una lista de actualizaciones para dar…

SIGMA SPORT ROX 11.1 EVO

El ROX 11.1 EVO  cuenta con múltiples funcionalidades te da la oportunidad de navegar y puedes tener mucha confianza en este producto ya que también te ayuda para que tengas…

Mio Cyclo 210 GPS

Es para mí un placer el tener que abrir una caja, extraer de ellas las instrucciones y sin importar que dure hasta 3 horas instalando el mismo producto tecnológico y…

LEZYNE Macro Plus

Este GPS Lezyne Macro Plus nos proporciona para nuestro uso lo más simple que debería ofrecer un ciclo computador, aunque lastimosamente no nos promete una funcionabilidad tan avanzada. Su interfaz…