SIGMA SPORT ROX 11.1 EVO

Cecilia Santoro
Cecilia Santoro

El ROX 11.1 EVO  cuenta con múltiples funcionalidades te da la oportunidad de navegar y puedes tener mucha confianza en este producto ya que también te ayuda para que tengas la oportunidad de gozar de la satisfacción  y alegría que te proporciona andar en bici en todo momento.

Caracteristicas

  • Sus dimensiones son de 46,8 de ancho x 66 de largo,1 x 20,8 mm de alto.
  • Es compatible con: GPS Mount con  Overclamp Butler y también con  Short Butler
  • Batería: cuenta con una capacidad de batería de  1000mAh (Li Ion), 3.7 V
  • ¿Pantalla con color?: cuenta con 1,77 pulgadas de pantalla con resolución de 128 por 160 píxeles y 262k en colores.
  • Su retroiluminación:  es de tan solo 18 horas
  • Cuenta con una conectividad: ANT+  y BLE que dan señales fuertes.
  •  Cuenta con sensores de cambio electrónico,  tiene también sensor de cadencia,  cuenta con velocidad, proporciona buena  frecuencia cardíaca,  y tiene también Smart Trainer (FE-C),  gran Potenciómetro

Análisis detallado del producto

Es realmente muy bueno, y lo0 puedes utilizar, por si quieres mejor tu rendimiento al andar en bici, o también si tu enfoque es poder estar en forma y compartir tus rutinas con conocidos y allegados: Este ciclocomputador ROX 11.1 EVO es un compañero de entrenamiento bastante fiable y bueno para que puedas entrenar interna y externamente, en ambos casos te será muy útil. Aparte de todas las funcionalidades que ofrece para entrenar, el ciclocomputador GPS te facilita navegación, entrenamientos ya pautados y propuesto y también conexión en lugares externos. De esta manera tendrás la oportunidad de tener una concentración plena en tu entrenamiento y el ROX 11.1 EVO se hará responsable del resto de las cosas. De igual manera, cuenta con unna función denomina LIVE, puedes ver y hacer análisis en el momento que quieras o veas necesario sobre tus datos, haciendo uso de la app SIGMA RIDE.

Detalles

  • En el ROX 11.1 EVO tiene la capacidad de tener una simple instalación, y no obstante a eso, te permite tener más de 20 perfiles deportivos distintos, lo que nos asegura un uso muy amplio.
  •  Sirve en bicicletas de carrera, pero también puede ser usado en bicicletas de montañas.
  • Puedes crear tu espacio de mando y personalizarlo y también puedes escoger que cantidad y que valores quieres que sean mostradas en tus pantallas a la hora de uso.
  • Tiene una opción genial para poder resaltar los datos con aproximadamente 8 colores diferentes de manera que se incremente una mejor visión de cada uno de los datos y puedas leerlos y diferenciarlos mucho más rápido.
  • Tiene la capacidad de guardar hasta 100 horas de corrido en tu ROX 11.1 EVO y puedes tener el control de tus valores siempre. Visualiza tus movimientos siempre con el ROX 11.1 EVO, la aplicación de SIGMA RIDE y por medio también del live Screen.
  • Luego de que entrenas, tendrás la posibilidad de también tener en uso el SIGMA DATA CENTER para PC y también para  MAC, donde podrás visualizar y hacer un análisis completo de absolutamente todos tus datos de una forma más cuidadosa y plantear de una mejor manera todas tus rutas. Podrás hacer comparación de valores al momento de entrenar, ve tus progresos a detalle y encamínate hacia el éxito con el apoyo de estos programas para entrenar.
  • Este producto tiene la capacidad de impresionar ya que, cuenta con un diseño bastante moderno y compacto. Su peso es de tan solo 55 gramos, es muy poco pesado y logra encajar a la perfección con el manillar. Lograras tener todo bajo tus preferencias, y no tendrás necesidad de que tu  ciclocomputador tenga algún tipo de peso en tu rendimiento.
  • Este producto cuenta con un verdaderamente simple forma de uso. Cuenta con 5 botones de muy buen tamaño que son realmente accesibles y logran que este ciclocomputador sea realmente muy simple para usar, sin importar si tienes guantes igual podrás usarlo de forma sencilla. Tiene una simple navegación por sus menús, lo que te permitirá ser más rápido en todo lo que desees hacer y estar donde quieras en muy pocos pasos. Al prenderlo para empezar  a usar sus funciones, ya él está ajustado para estar en modo0 de entrenamiento desde que es iniciado y tu tengas la posibilidad de tener un fuerte entrenamiento desde el principio Para logar mejorar.
  • Este  ROX 11.1 EVO te envía una señal acústicamente, es decir, cuando te está entrando una llamada o te llega algún mensaje o bueno también cuando ya tiene que apagarse.
  • Puedes hacer un track con la plataforma con la que más comodidad sientas y colocarlo en el ROX 11.1 EVO. Metido en la navegación tracks esto te permitirá también ver la ruta correcta. breaks on your route. De igual manera, tendrías la posibilidad si quisieras de fijar puntos de referencia cada vez que estés navegando track,y colocarlos de una manera que sean puntos especiales de rutas o sitios de descanso o meriendas. en caso de que por alguna razón no seguiste la ruta, ROX te enviara un mensaje que te hará saber cuál es el modo más fácil de regresar nuevamente a la ruta.
  • Mantén conectado el ROX 11.1 EVO a tu app komoot, empieza el recorrido en la aplicación y mantén en tu bolso, bolsillo o simplemente mantén guardado tu teléfono para evitar que accidentalmente lo dejes caer o sufra algún daño. Las indicaciones que da el komoot para navegar te saldrán de inmediato en tu ROX 11.1 EVO.
  • Podrás conectar ROX 11.1 EVO al dispositivo que usas para entrenar. De esta manera, también podrás hacer uso de las numerosas funcionalidades que te ofrece el ciclocomputador mientras estas entrenando indoor.
  • Tienes la posibilidad de hacer rápidamente conexiones al sensor,el rendimiento y también del ritmo cardiaco con confianza ya que también cuenta con la equitación con BLE y ANT+. Tienes la posibilidad también de llevar contigo el ROX 11.1 EVO en una versión diferente ya que tienen nuevos sensores de rendimiento y candencia tiene accesorios integrados por si estas interesado. Y claramente también puede estar conectado a el cambio electrónico o también a tu potenciómetro.
Puede interesarte también:  Meilan GPS Core Bike

Funciones simples.

Cuenta con diversas opciones de entrenamiento como lo son, velocidad, velocidad media, velocidad máxima, la opción de distancia, tiempo de entrenamiento (neto, bruto) tiene evolución de velocidad  cuenta también con un índice de rendimiento sigma, también con calorías fechas y horas.

Nuestra opinión

El pequeño y colorido ordenador de bicicleta nos ha demostrado ser realmente capaz. Quise comprarlo para colocárselo a mi bicicleta de cross para poder movilizarme e ir al trabajo con ella. Y este fin de semana quise hacer un corrido realmente largo. Ya tengo un tiempo con este producto en uso, y realmente es capaz de cumplir todas sus funciones de una manera sencilla y eficaz, por mi experiencia realmente recomiendo este producto para todas aquellas personas que estén en busca de mejorar sus experiencias de andar en bici, y lograr una mayor capacidad al andar en ella.

Precio del SIGMA SPORT ROX 11.1 EVO Blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *